La ruleta de la suerte: este es el dinero que pagan por asistir de público

La ruleta de la suerte es un conocido concurso de televisión español que es emitido en Antena 3 y que es presentado por Jorge Fernández junto a Laura Moure. Se trata de un formato que se ha consolidado en la televisión de nuestro país con el paso de los años, y que sigue atrayendo a miles de espectadores.

Uno de los elementos imprescindibles del formato son los asistentes al plató y son muchos los que se preguntan el dinero que pagan por asistir de público.

EL PRIMER PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO DE UNA TELEVISIÓN PRIVADA EN ESPAÑA

EL PRIMER PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO DE UNA TELEVISIÓN PRIVADA EN ESPAÑA

La ruleta de la suerte es un concurso de televisión que se emite en Antena 3 en la actualidad, después de haberlo hecho entre los años 1990 y 1992 en la misma cadena, y por Telecinco entre los años 1993 y 1997, en ambas etapas bajo el nombre de La ruleta de la fortuna.

En 1990 se convirtió en el primer programa de entretenimiento emitido por una televisión privada en España, y desde entonces acumula más de 3.800 episodios. Se ha convertido en un fijo de la parrilla de la cadena de Atresmedia y nadie duda, por el momento, de su continuidad.