La ruleta de la suerte: este es el dinero que pagan por asistir de público

La ruleta de la suerte es un conocido concurso de televisión español que es emitido en Antena 3 y que es presentado por Jorge Fernández junto a Laura Moure. Se trata de un formato que se ha consolidado en la televisión de nuestro país con el paso de los años, y que sigue atrayendo a miles de espectadores.

Uno de los elementos imprescindibles del formato son los asistentes al plató y son muchos los que se preguntan el dinero que pagan por asistir de público.

LAS AUDIENCIAS DEL PROGRAMA

LAS AUDIENCIAS DEL PROGRAMA

Desde que en el año 2006 Antena 3 recuperó La ruleta de la suerte, esta ha logrado mantener una audiencia fiel. La edición más vista en lo referente a media de espectadores fue la vigesimotercera edición, emitida en 2020, cuando logró 1.671.000 espectadores y 15,2% de cuota de pantalla.

Por su parte, la edición menos vista fue la decimotercera edición, en el año 2010, cuando se logró una media de 1.023.000 espectadores y 18,3% de share. En todo caso, los últimos números llevan a pensar en la buena salud del programa, logrando en sus últimas temporadas sus mejores registros.