jueves, 11 agosto 2022 20:08

Transmite Netflix canadiense en tu iPhone y Hulu australiano

Hoy en día las plataformas de Streaming se han vuelto uno de nuestros aliados tanto por entretenimiento como por contenido. Pero ¿Sabías que no puedes acceder a todo tipo de plataformas? Esto debido a tu ubicación o el país donde te encuentras.

Y es que, aunque no lo creas, cada país cuenta con sus propias regulaciones lo que hace que no todo el contenido esté disponible para ti. Esto debido a restricciones de copyright o de ideología y política. Si tú quieres acceder a este tipo de contenido ¡Esto es para ti!

¿Por qué no puedo ver Netflix de Canadá o Hulu de Australia?

Debes de saber que plataformas como Netflix canadiense y Hulu australiano está limitado únicamente a dichos países. Es decir, Netflix que solo se puede ver en Canadá o Hulu que solo se puede ver en Australia.

Esto debido a que el contenido está limitado solo a ese país por temas de producción, de derechos de autor y de políticas locales. Además, si sumamos a esto el hecho de que países como China censuran contenido entonces entenderemos el por qué no todas las plataformas están siempre disponibles.

¿Cómo es posible acceder a este tipo de contenido?

Sí, aunque mucho de este tipo de contenido está bloqueado, hoy en día debes de saber que es posible acceder a este tipo de contenido. Hay herramientas como la VPN la cual te permite romper con este tipo de bloqueos.

Al poder cambiar el servidor al cual te conectas, la VPN te permite saltar este tipo de restricciones haciéndote pasar como si estuvieses en ese país. Por ejemplo, mostrando a Hulu Australia que te encuentra sen Australia y no en otro país como España o como China.

Razones para usar una VPN en Streaming

1) Mejoras la calidad del Streaming

Si alguna vez has intentado conectar a un Streaming es probable que algunas veces notes la lentitud del mismo. Hoy en día existen muchas formas que te ayudarán a hacer esto más rápido. Puedes tener un Streaming online más rápido sólo con el uso de VPN la cual permitirá que la conexión sea más estable. Además, al cambiar la ubicación geográfica evitarás las restricciones.

Esto hace que la calidad del streaming sea mucho mejor, más estable, con una buena calidad de gráficos y sobre todo, el contenido que siempre quisiste ver.

2) Accede a todo el contenido que quieras

Como ya te contamos, mucho del contenido se bloquea en países tanto por motivos de ideología o leyes como por derechos de autor. Es por eso que desde algunos países como China o Latinoamérica no se puede acceder a contenido de países como Australia o Canadá.

De esta forma, si quieres ver una serie que tenías muchas ganas, pero que solo está disponible en Australia en Hulu, ahora lo podrás hacer. Solo debes cambiar tu ubicación mediante la VPN para elegir un servidor en dicho país de los canguros.

3) Evita los hackeos

Además de poder evitar los bloqueos debes saber que otro de los beneficios de la VPN es el hecho de que estarás protegido contra los hackeos. Esto gracias a que la VPN permite crear un escudo entre el mismo internet y tu dispositivo gracias al servidor de la misma VPN.

No tendrás que preocuparte porque un hacker se quiera colar dentro de tu equipo y por tanto, robarte tus datos o robar tu información bancaria. Si consideramos lo mucho que está subiendo el número de hackeos entonces esto será una garantía de que estaremos seguros y protegidos en internet.

4) Conéctate desde una red pública

Por último, te recomendamos el hecho de que considerar la VPN debido a que esta te permitirá que puedas conectarte a una red de wifi abierta. Esto recordando el hecho de que las redes abiertas son una invitación a los hackers para entrar a tus dispositivos.

Cuando no tienes wifi o tus datos móviles son escasos bastará con activar la VPN y conectarte a la red wifi pública. Así podrás visualizar todo el contenido que quieras, pero sin tener que preocuparte porque un hacker aproveche que estás distraído con la serie y así logre vulnerar tu seguridad.