martes, 16 agosto 2022 10:28

Airbnb: 10 casas de lujo en las que te puedes alojar

Estamos en pleno verano y con él muchos disfrutan o han disfrutado ya de sus vacaciones. Sin embargo, aún hay muchos que no solo no han cogido el coche, el tren o el avión para ir a sus destinos vacacionales, sino que ni han reservado. Los tiempos han cambiado y ya no solo nos alojamos en hoteles o apartahoteles. La revolución del alquiler vacacional ha ido consolidándose, sobre todo gracias a Internet y servicios como Airbnb.

Muchos ya lo habréis probado, pero siempre a la búsqueda del mejor chollo. Igual te puedes permitir un alojamiento de lujo o al menos soñarlo; o igual por simple curiosidad te gustaría saber las opciones más lujosas e increíbles: casas con características únicas o que han sido habitadas por famosos. Aquí van 10 ejemplos para soñar o cumplir tus sueños este verano.

HE RESERVADO EN AIRBNB LA CASA DE CHAPLIN

Has leído bien, e igual esta es la menor de las sorpresas de las que veremos a continuación. Airbnb te da la posibilidad de alojarte en la casa donde vivió Chaplin. Es uno de los actores y directores míticos de la historia del cine. Más glamour y nivel, imposible. Era inglés realmente, pero vivía en Beverly Hills. Allí tienes la casa que ofrece Airbnb. Si, está disponible, pero claro, a qué precio.

Está restaurada y reamueblada. Como apuntan en la descripción del propietario “se trata de una casa de campo de estilo Chaplin de 1942 en Hollywood Hills”, recientemente renovada y amueblada. Los propietarios señalan que la vivienda está rodeada de naturaleza con impresionantes vistas de las luces de la ciudad de Los Ángeles, concretamente ubicada a solo cinco minutos de las atracciones de West Hollywood y Hollywood. Pues si piensas que es inalcanzable, te equivocas: cuesta 272 dólares y se pueden hospedar hasta 3 personas.

Veamos más ejemplos de casas de lujo o de alojamientos donde vivieron ilustres…