Airbnb: 10 casas de lujo en las que te puedes alojar

Estamos en pleno verano y con él muchos disfrutan o han disfrutado ya de sus vacaciones. Sin embargo, aún hay muchos que no solo no han cogido el coche, el tren o el avión para ir a sus destinos vacacionales, sino que ni han reservado. Los tiempos han cambiado y ya no solo nos alojamos en hoteles o apartahoteles. La revolución del alquiler vacacional ha ido consolidándose, sobre todo gracias a Internet y servicios como Airbnb.

Muchos ya lo habréis probado, pero siempre a la búsqueda del mejor chollo. Igual te puedes permitir un alojamiento de lujo o al menos soñarlo; o igual por simple curiosidad te gustaría saber las opciones más lujosas e increíbles: casas con características únicas o que han sido habitadas por famosos. Aquí van 10 ejemplos para soñar o cumplir tus sueños este verano.

LA CASA DE MONET, EN ALQUILER

image 1 153 Moncloa

Para los amantes del arte y de algo más bohemio pero igualmente exclusivo, tienes la opción de alojarte en la casa donde vivió Claude Monet. Ubicada en Giverny, Normandia, se llama La Maison Bleue y fue hogar del pintor francés y pionero del impresionismo en el mundo entre 1883 y 1926.

Esta es una de las dos casas que pertenecieron al artista. La otra es la que inspiró sus pinturas icónicas y ahora es usada como museo. Sin embargo, en La Casa Azul, Monet recibió a amigos del medio, haciéndola hogar de múltiples pintores célebres. Este lugar está disponible a la renta desde 224 dólares por noche, igualmente asequible.