Airbnb: 10 casas de lujo en las que te puedes alojar

Estamos en pleno verano y con él muchos disfrutan o han disfrutado ya de sus vacaciones. Sin embargo, aún hay muchos que no solo no han cogido el coche, el tren o el avión para ir a sus destinos vacacionales, sino que ni han reservado. Los tiempos han cambiado y ya no solo nos alojamos en hoteles o apartahoteles. La revolución del alquiler vacacional ha ido consolidándose, sobre todo gracias a Internet y servicios como Airbnb.

Muchos ya lo habréis probado, pero siempre a la búsqueda del mejor chollo. Igual te puedes permitir un alojamiento de lujo o al menos soñarlo; o igual por simple curiosidad te gustaría saber las opciones más lujosas e increíbles: casas con características únicas o que han sido habitadas por famosos. Aquí van 10 ejemplos para soñar o cumplir tus sueños este verano.

LUJO TOSCANO EN AIRBNB

Airbnb

Esto no es tan asequible, tocando el perfil de casas más lujosas de Airbnb. Se encuentra en uno de los destinos más codiciados del mundo: Toscana. Esta casa está adyacente a un olivar y un viñedo en la región del Chianti Classico, esta villa de 10 dormitorios tiene capacidad para 20 personas. Tiene todo lo necesario para sentirse como la realeza europea, incluyendo candelabros, paredes con frescos, muebles antiguos y amplias terrazas abiertas.

Diseñado por Michelangelo, Villa Machiavelli (sí, construido por la familia del maestro del Renacimiento) fue construido en el siglo XIV. Los propietarios actuales asumieron el control en 2001 e invirtieron varios millones de dólares para traerlo de nuevo a su gloria anterior. Eso podría explicar la tarifa de 6.600 euros por noche.