Airbnb: 10 casas de lujo en las que te puedes alojar

Estamos en pleno verano y con él muchos disfrutan o han disfrutado ya de sus vacaciones. Sin embargo, aún hay muchos que no solo no han cogido el coche, el tren o el avión para ir a sus destinos vacacionales, sino que ni han reservado. Los tiempos han cambiado y ya no solo nos alojamos en hoteles o apartahoteles. La revolución del alquiler vacacional ha ido consolidándose, sobre todo gracias a Internet y servicios como Airbnb.

Muchos ya lo habréis probado, pero siempre a la búsqueda del mejor chollo. Igual te puedes permitir un alojamiento de lujo o al menos soñarlo; o igual por simple curiosidad te gustaría saber las opciones más lujosas e increíbles: casas con características únicas o que han sido habitadas por famosos. Aquí van 10 ejemplos para soñar o cumplir tus sueños este verano.

SI QUIERES TUS MEMORIAS DE ÁFRICA

image 1 161 Moncloa

No puede faltar este continente fascinante en la selección lujosa de Airbnb. Nada menos que una casa en las nubes con vistas a un santuario de elefantes puede parecer un candidato para un precio elevado, pero esta casa de 227 dólares por noche desafía las probabilidades, tal vez debido a su ubicación remota (al sur de Mombasa).

La casa de cuatro dormitorios se encuentra en el cerro Shimba Hills y está tan alta que algunas mañanas te desafían en las nubes, que te esconden y te permiten buscar elefantes, monos y más en la naturaleza abajo. Y si te cansa de ver la vida A, hay una playa a aproximadamente media hora de distancia.