El truco para hacer que la paella del Mercadona esté más rica que la de Chicote

La paella es uno de los platos más populares de la gastronomía española, y en Mercadona se comercializa una elaboración lista para comer que no tiene nada que envidiar a la de las elaboraciones de grandes chefs como el televisivo Alberto Chicote.

Esta fue en su momento una de las grandes apuestas de la cadena valenciana y con el paso del tiempo se ha ido implementando de manera escalonada en sus tiendas. Además comercializa diferentes productos para elaborar el mejor plato de paella.

INGREDIENTES LA PAELLA DE MERCADONA

INGREDIENTES LA PAELLA DE MERCADONA

Si quieres elaborar una deliciosa receta de paella de carne con pollo y conejo, con verduras y el caldo para paella de carne con sofrito de Mercadona, te vamos a indicar todos los pasos que necesitas para ello.

Para cuatro personas se necesitan los siguientes ingredientes: 400 gramos de arroz redondo; 300 gramos de judías verdes; 150 gramos de Garrofón congelado; medio pollo troceado; medio conejo troceado; 1 Brik de caldo para paella de carne con sofrito de Mercadona; 1 o 2 alcachofas; aceite de oliva; y sal.