miércoles, 10 agosto 2022 15:42

Brooklyn Fitboxing, el centro de fitboxing con presencia en Perchel, Málaga, que es toda una referencia en la disciplina en España

El fitboxing es una metodología de entrenamiento que cada día coge más fuerza en los gimnasios de todo el país. Esto ha permitido que entrenadores y deportistas amplíen la oferta de centros deportivos especializados en esta disciplina, con el objetivo de extender su práctica a todos los lugares posibles.

Este es el caso de la cadena de gimnasios Brooklyn Fitboxing, la cual cuenta con clubes deportivos en las principales ciudades de España y cuya sede ubicada en Perchel, Málaga, se ha convertido en una de las preferidas por los practicantes de esta disciplina que viven o trabajan en esta ciudad.

Planes de entrenamiento

Al igual que en sus otros centros deportivos, Brooklyn Fitboxing ofrece a los habitantes de Málaga planes de entrenamiento hechos a la medida de cada uno de sus usuarios. El más básico de ellos incluye un máximo de 8 sesiones al mes, mientras que el más completo se compone de un paquete de 12 clases programadas y distribuidas de la manera que el usuario desee. Este centro también permite contratar clases individuales y packs de 5, 10 o 20 sesiones, con un descuento especial para quienes se inclinen por esta opción.

Todos los usuarios de Brooklyn Fitboxing Málaga tienen la posibilidad de programar sus clases de manera remota a través de una aplicación móvil y cuentan con múltiples horarios para elegir el que más se ajuste a sus necesidades.

Cada clase tiene una duración aproximada de 47 minutos y están diseñadas para explorar las cualidades del boxeo, el kickboxing y el Muay Thai, todo ello en una sesión de entrenamiento funcional que sirve como alternativa a la actividad deportiva tradicional.

Una metodología de entrenamiento innovadora

El fitboxing es una disciplina que aporta mucha energía y libera todo el estrés adquirido durante el día. Entre sus principales beneficios, destacan el fortalecimiento de las capacidades cardiovasculares, el incremento de la resistencia física y el mantenimiento del tono muscular. Las personas que practican fitboxing con regularidad adquieren una excelente condición física y mejoran sus habilidades deportivas, mediante un entrenamiento divertido y novedoso.

Brooklyn Fitboxing es una compañía con presencia en toda España y en otros países de Europa y América Latina. Su amplia experiencia en la divulgación de esta disciplina le han permitido posicionarse como uno de los clubes de entrenamiento más reconocidos a nivel nacional e internacional. Por este motivo, invita a todos los interesados en adoptar un estilo de vida saludable y probar métodos de entrenamiento nuevos a que visiten el centro deportivo de Perchel-Málaga o de cualquier lugar del mundo y adquieran el plan de entrenamiento que más se ajuste a sus necesidades.