Ortega Cano: sale a la luz quién heredará su fortuna

El mundo de la fama y la televisión suele mostrar una cara simpática, agradable, pero que no siempre se corresponde con la realidad que hay detrás de las cámaras. No todas las vidas de los famosos son un cuento de hadas, por decirlo de alguna manera. Y un buen ejemplo de ello son los últimos tiempos del torero José Ortega Cano.

Después de una vida que muchos podrían considerar como exitosa y plena, al menos de puertas para fuera, de un tiempo a esta parte el destino no parece estar siendo del todo amable con el personaje.

 

Viviendo la vida de Ortega Cano

Ortega Cano: Sale a la luz quién heredará su fortuna

Todo empezó, al menos que se sepa, con el paso de Ana María Aldón por la pequeña pantalla. Como es frecuente en este tipo de parejas, el lugar elegido para hablar de su vida y milagros personales no fue otro que Mediaset España. En concreto, Telecinco y Viva la vida sirvieron de testigos para que la pareja sentimental de Ortega Cano diese muestras de que la cosa no iba del todo bien entre ambos.

Aunque la diseñadora de profesión no doy detalles concretos, no fue complicado para los espectadores del programa leer entre líneas. A veces no hace falta decir nada para decirlo todo.