Direct Nutrition produce cápsulas de 5HTP con extracto de azafrán para el estado de ánimo

5 HTP COMPLEX es un suplemento alimenticio que ofrece beneficios ayudando a subir el estado de ánimo y al equilibrio del sistema nervioso. Existen diferentes investigaciones en torno a este principio activo, que avalan su uso para mejorar diferentes problemas relacionados con el sistema nervioso, es por ello que Direct Nutrition produce cápsulas Complex con base de 5HTP y extracto de azafrán, elaboradas con componentes de alta calidad.

Elementos y beneficios del 5 HTP

El 5 HTP Complex es un compuesto que incorpora ingredientes naturales que ofrecen beneficios al sistema nervioso. Se elabora a partir las semillas de la planta griffonia simplicifolia y, en el proceso de producción, se incorpora vitamina B6, citrato de magnesio y E.S. de Azafrán.

Su función principal es controlar la producción de serotonina, lo que interviene directamente con el sistema nervioso central. De esta manera, al tener la capacidad de aumentar los niveles de la serotonina, actúa principalmente en los síntomas de ansiedad, depresión, reducción de apetito, falta de sueño, sensación de dolor e incluso en el comportamiento sexual.

Resulta eficaz para estas problemáticas precisamente porque varios pacientes han visto mejorar sus síntomas al consumir la dosis indicada. De igual manera, un estudio realizado con una muestra de 40 pacientes en EE.UU. especificó sus beneficios al compararlo con el placebo y la Fluoxetina, que es uno de los antidepresivos utilizados en estas circunstancias.

La forma correcta de tomar 5 HTP

Cada componente del 5 HTP tiene una función en el organismo, la griffonia simplicifolia, la vitamina B6 y el magnesio contribuyen en la regulación del sistema nervioso para desarrollar una función psicológica dentro de los rangos normales y, por su parte, el azafrán o crocus sativus L ayuda a la salud mental en general.

Con relación a su modo de empleo, Direct Nutrition recomienda tomar de una a tres cápsulas al día, fuera del horario de comida y sin mezclarse con antidepresivos. Por su parte, si la persona está en proceso de lactancia o ha pasado por una cirugía, debe consultar con su médico de cabecera para que especifique si puede tomarlas y con qué frecuencia diaria.

La salud emocional juega un papel relevante en el bienestar de las personas, es por ello que el cuerpo se debe nutrir con suplementos naturales capaces de regular y ofrecer buenos resultados a largo plazo. 5HTP Complex se puede adquirir en farmacias, parafarmacias y dietéticas, donde además cuentan con otros productos naturales para distintos sistemas.

62f4f4b91d0d6 Moncloa