viernes, 30 septiembre 2022 08:38

Zara: el vestido que se ha convertido en el chollo del verano por 6 euros

El verano acostumbra a ser sinónimo de vestidos, y probablemente la época del año que más se apuesta por estampados y diseños realmente llamativos. Algo que Zara sabe bien, a la hora de ofrecer a sus clientes una considerable variedad de prendas desenfadadas. Una de ellas, un vistoso vestido de flores ha pasado a convertirse en uno de los “chollos” del verano.

La rebaja que ha experimentado recientemente ha generado una inevitable respuesta por parte de muchas mujeres, que no han dudado en sumarlo a su fondo de armario a un precio tan bajo.

El vestido estampado de flores de Zara

Vestido1 Moncloa

La principal razón por la que este vestido estampado de flores de Zara se ha vuelto un exitazo es fácil de comprender: ha tenido un descuento del 80% de su precio. O lo que es lo mismo, que de marcar 29,95 euros ahora ha pasado a costar 5,99 euros. Un precio verdaderamente bajo, dado lo idóneo del producto para estas fechas.

Se trata de un artículo de cuello redondo y con escote en la espalda, algo que está muy de moda esta temporada. Además se cierra precisamente en su parte posterior y presenta un cierre con gancho metálico.