Garbanzos con langostinos: la receta perfecta para un domingo

Las legumbres son un tipo de alimento que debe formar parte de nuestra alimentación, ya se trate de alubias, lentejas, garbanzos…, platos que acostumbran a ser sencillos pero muy reconfortantes cuando hablamos de guisos o potajes.

Más allá de su gran sabor, nos ayudan a la hora de combatir las bajas temperaturas, por lo que son platos ideales para los meses mas fríos del año, aunque realmente se pueden consumir en cualquier momento. En esta ocasión te traemos unos garbanzos con langostinos que serán tu nuevo plato del domingo.

PORTAJE DE GARBANZOS CON LANGOSTINOS, MUY RICO Y FÁCIL DE PREPARAR

PORTAJE DE GARBANZOS CON LANGOSTINOS, MUY RICO Y FÁCIL DE PREPARAR

El potaje de garbanzos con langostinos es una elaboración que es mucho más fácil de preparar de lo que se pueda pensar, además de ofrecer un resultado muy sabroso. Además, de los principales ingredientes de la elaboración se prepara un majado a partir de un sofrito que da sabor y espesa el caldo del potaje para tener una textura que no deja indiferente.

De esta forma podrás preparar un potaje con un resultado espectacular, gracias al cual disfrutar al máximo de cualquier almuerzo. Te explicamos cómo elaborar la receta paso a paso.