La cámara de vigilancia ‘low cost’ de Aldi para salir tranquilo de casa

Estar mucho tiempo fuera de casa o irse de vacaciones pueden ser los momentos ideales para los ladrones. Está la casa sola y aunque cierres con llave, existen infinidad de formas en las que pueden entrar en tu domicilio y quitarte aquello que con tanto esfuerzo y cariño te ha costado conseguir y mantener. Por esta razón, cada vez se torna de mayor importancia tener cámaras de vigilancia en casa. Aldi ha traído la cámara de vigilancia perfecta para que estos maleantes ya no sean un dolor de cabeza para ti. 

Alarma contra incendios de Aldi 

detector de humo de work zone a la venta en aldi1 Moncloa

Tan importante como cuidar nuestro hogar de los ladrones, es protegerlo de posibles accidentes que puedan ocurrir dentro de las cuatro paredes del mismo, como pueden ser los incendios domésticos. Aldi trae un dispositivo ideal para el hogar, la oficina o el garaje que vela por la seguridad de sus clientes. La firma que ha fabricado este detector de humo es WorkZone, un proveedor que ya le ha brindado a Aldi importantes aparatos tecnológicos, todos de una excelente calidad y a precios asequibles.  

Las indicaciones del fabricante advierten que tiene 10 años de autonomía, por lo que no vas a tener que preocuparte de cambiar las pilas o cargar la batería. La misma está hecha de litio no recargable. Tiene 10 centímetros de diámetro por lo que no notarás su presencia ni notarás que se encuentra ahí, emite una señal visual y acústica de 85dB.