Angy Skay y su comedia romántica, una alternativa divertida muy buscada para leer en septiembre

Una buena opción para desconectar de la rutina diaria es leer un libro de comedia que ayude a relajarse y tener un momento de risas. En este sentido, muchas comedias se inspiran en escenarios de la vida real en los que las personas, a veces, pueden reaccionar de forma exagerada o con demasiada seriedad.

Por lo tanto, leerlas es útil para cambiar de perspectiva y tomar con mayor serenidad dichas situaciones. Entre Libros Editorial presenta en su tienda este mes de septiembre la promoción y venta de la comedia romántica de Angy Skay para reducir el estrés.

Comedia romántica para este mes de septiembre

La serie de comedia romántica de Angy Skay se ha convertido es una de las más buscadas de Entre Libros Editorial por las historias divertidas y emocionantes que esconde. Esta serie tiene por nombre ¿Te atreves a quererme? y está compuesta por 4 libros autoconclusivos, con títulos únicos y personajes de la vida cotidiana que se enfrentan a situaciones inverosímiles. La combinación de todos estos elementos en una única historia es la razón por la que Angy Skay es una de las escritoras del género de la comedia romántica más reconocidas en toda España. Los nombres de estos libros son Te robé un beso, Y de pronto apareciste tú, Rompiendo mis esquemas y Adueñándote de mi corazón. Cada uno puede ser comprado individualmente en la tienda de Entre Libros Editorial y en las librerías. Además, en esta web se ofrece un pack de la serie completa con las 4 obras literarias a módicos precios para este mes de septiembre.

¿Por qué leer la serie completa de comedia romántica de Angy Skay?

Los 4 libros de la serie ¿Te atreves a quererme? de Angy Skay tienen historias interesantes que son llamativas para cualquier lector, comenzando por Te robé un beso. Este libro habla de cómo Sara Martínez, una mujer soltera de 29 años que huye del amor por un pasado amoroso turbio, acaba por enrollarse con un hombre descarrilado de 30 años. Por otra parte, Y de pronto apareciste tú cuenta la historia de una chica que, tras cometer un error, inicia una situación complicada de aceptación o separación con su pareja. El tercer libro, Rompiendo mis esquemas, relata la historia de Berta, una mujer exitosa con un mal temperamento, y Luis, un hombre simpático y romántico que busca entenderla. El último libro, Adueñándote de mi corazón, habla de la delgada línea que separa la amistad del amor entre dos personajes incógnitos de esta última parte de la serie. Para leer más sobre cada libro, los usuarios pueden visitar la web de Entre Libros Editorial.

Este mes de septiembre, tras el volver a la rutina, los amantes de la comedia romántica pueden comprar la serie de Angy Skay para disfrutar de historias divertidas aclamadas en todo el mundo. Esta escritora famosa también tiene audiolibros que pueden ser comprados en la tienda online de Entre Libros Editorial.

6318ce48ee7da Moncloa