El vestido de Lidl por 6 euros que se agota en pocas horas

Los vestidos son una de las prendas por las que más mujeres apuestan, tanto en verano como cuando empieza a refrescar, ya sea con una chaqueta o combinándolos con alguna otra cosa. Por eso no resulta extraño que muchas tiendas, tanto especializadas en ropa como supermercados en general, ofrecen gran cantidad de ellos a sus clientas. Lo mejor de todo es que hoy en día existen cada vez propuestas con una excelente relación entre calidad y precio, como sucede con artículos de la propia cadena Lidl.

En este artículo mostraremos algunos de ellos.

6
Vestido de cáñamo con cuello de túnica

Hay muchas semejanzas entre este otro artículo de Lidl y el anterior. Primero de todo, su precio, que también es de 14,99 euros. Después también comparten materiales de composición, entre los que destaca el cáñamo. Por este motivo, resulta igualmente ligero y fresco. La principal diferencia, no obstante, está en su cuello, que en este caso tiene forma de túnica. Además, el único color en el que está disponible es en burdeos.

Entre sus demás características, está el contar con una cintura con pinzas ligeramente ceñida y un parche decorativo a la altura de la nuca.