domingo, 5 mayo 2024

El vestido de Lidl por 6 euros que se agota en pocas horas

Los vestidos son una de las prendas por las que más mujeres apuestan, tanto en verano como cuando empieza a refrescar, ya sea con una chaqueta o combinándolos con alguna otra cosa. Por eso no resulta extraño que muchas tiendas, tanto especializadas en ropa como supermercados en general, ofrecen gran cantidad de ellos a sus clientas. Lo mejor de todo es que hoy en día existen cada vez propuestas con una excelente relación entre calidad y precio, como sucede con artículos de la propia cadena Lidl.

En este artículo mostraremos algunos de ellos.

7
Vestido con cinturón para mujer

Ya es tradición en Lidl no olvidarse de las tallas grandes, para aquellas mujeres que requieran de ellas y no quieran tener que desembolsar más dinero del habitual. Un buen ejemplo de ello es este vestido con cinturón, que está disponible hasta la talla 54, y que vale 12,99 euros.

Tiene un efecto un tanto acampanado, sobre todo en su parte inferior, y ha sido fabricado a base de fibra de origen natural. En este caso concreto tampoco hay distintos diseños ni colores entre los que elegir, por lo que la única opción es la que representa ese acabado de apariencia vaquera que se puede ver en la foto.

Siguiente