Comprar una casa prefabricada y pagarla en 120 meses es posible

Cada vez son más numerosas las personas que, para disfrutar de una buena vivienda adaptada a sus gustos y necesidades, optan por poner en práctica un plan que consiste en lo siguiente: comprar un terreno que sea amplio y, posteriormente, adquirir una casa prefabricada como las que venden en Hobycasa.

Hablamos de unas casas prefabricadas que destacan por varias características muy positivas. La primera de ellas hace referencia al diseño. Y es que estamos ante unos conjuntos que llaman la atención a nivel visual, sobre todo si eres amante del estilo rústico.

Lo cierto es que sean cuales sean tus preferencias encontrarás una casa prefabricada que te convencerá al cien por cien. Ello es debido a otro detalle positivo que no puede pasarse por alto: la amplitud de la que hace gala el catálogo de casas prefabricadas hoy en día.

La lista de opciones disponibles cada vez es más extensa, por lo que no tendrás dificultades para dar con una casa de madera que reúna las características que necesitas: diseño, superficie, espacios, distribución, etcétera.

Esta gran variedad también se traduce en que haya muchas opciones a nivel económico. Independientemente del presupuesto del que dispongas hallarás una alternativa que se adaptará a él a la perfección.

Por ejemplo, quienes disponen de un presupuesto reducido y quieren gastarse menos de diez mil euros, cuentan con un par de modelos muy atractivos, los cuales reciben el nombre de Bizkaia y Cantabria. El primero de ellos cuenta con 45 metros cuadrados, tratándose de un conjunto modular que acumula sobresalientes opiniones por parte de usuarios que se han decantado por esta opción tan económica.

A su vez, aquellos que tienen la suerte de poder establecer un presupuesto máximo mayor, por ejemplo del doble, respecto a las cantidades que hemos tratado hasta ahora, también disponen de múltiples posibilidades, siendo cada cual más atractiva que la anterior. Una de las más recomendables es el modelo Catalunya.

Esta casa prefabricada proporciona a los propietarios una superficie de 66 metros cuadrados, así que se trata de un conjunto espacioso, confortable y acogedor a partes iguales.

En este caso hablamos de un precio que no llega a los veinte mil euros. Por supuesto, hay modelos más caros, consiguiendo así el objetivo de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de usuario. Hobycasa pretende que todas las personas puedan ver realizados sus sueños con una casa prefabricada y ciertamente lo logra con un catálogo tan amplio.

Hacer realidad un sueño de semejante calibre pasa por poder pagarlo. Sin embargo, incluso alternativas más económicas como las primeras que hemos descrito exigen tener en la cuenta siete u ocho mil euros, lo cual no está al alcance de muchos usuarios, sobre todo en plena época actual de crisis económica. Todo cambia con una buena financiación.

Así es la financiación cuyo máximo alcanza los 120 meses

Ponte en situación: tras hacerte con el terreno que necesitas para instalar allí tu futura vivienda te decides por una casa prefabricada, pero el dinero que tenías ahorrado ha llegado a cero. ¿Cómo proceder con la compra de la vivienda modular, de madera o similar? Puedes aprovechar la conocida por muchos como mejor financiación del mercado.

Y es que se trata de una alternativa financiera muy a tener en cuenta, abarcando un período que comprende un máximo de 120 meses. Has leído bien: tu casa prefabricada puede ser pagada en cómodos plazos a lo largo de un total de diez años.

Ello se traduce en que las cuotas a abonar son de una cuantía poco elevada. Así pues, incluso si tu capacidad financiera no es demasiado boyante te verás capaz de ir haciendo frente a los pagos de manera paulatina.

Para recurrir a esta alternativa financiera simplemente hay que ponerse en contacto con los profesionales de Hobycasa. Para ello puedes enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico que aparece en la página web oficial, así como llamarles al número 945 22 53 80.

En cualquier caso serás atendido por expertos en casas de madera, porches y cenadores que llevan tiempo ofreciendo esta fantástica financiación. Así pues, podrán informarte de todas las condiciones para que seas conocedor de los diversos aspectos que adquieren importancia al contratar una solución económica de este tipo.

Dicha financiación de hasta 120 meses se suma al resto de aspectos positivos de los que presume Hobycasa para dar pie a un éxito sin precedentes. Ellos mismos se encargan de fabricar el producto, transportándolo a la dirección indicada de manera gratuita en una parte de España.

Posteriormente proceden al montaje de todo el conjunto, obteniendo un resultado excelente en este sentido. Además, el toque final llega con las tareas de pintura que llevan a cabo, consiguiendo que se haga realidad tu sueño que habrás podido pagar con unos plazos que son sinónimos de comodidad en estado puro.