Tu cara me suena: el concursante al que echaron de la televisión

Tu cara me suena ya prepara una nueva edición, de la cuál formarán parte nuevamente distintos rostros conocidos de la televisión de nuestro país. De esta manera, Manuel Fuentes y el jurado conformado por Carlos Latre, Lolita Flores, Chenoa y Ángel Llàcer volverá a valorar las interpretaciones de distintos famosos.

Entre todos los participantes de la próxima entrega de TCMS hay uno al que echaron de la televisión. Te contamos de quién se trata y te desvelamos los distintos participantes de la nueva edición del formato.

NUEVA EDICIÓN DE TU CARA ME SUENA

NUEVA EDICIÓN DE TU CARA ME SUENA

Tu cara me suena es uno de los concursos de televisión más exitosos en España, un formato que ya acumula un total de diez ediciones emitidas en Antena 3 desde el año 2011. Este programa en el que distintos rostros conocidos deben caracterizarse de artistas para interpretar sus canciones logró desde el primer momento ganarse a la audiencia.

A pesar del transcurso de las ediciones, el formato ha logrado mantener una audiencia fiel, logrando en la última entrega una media de 2.378.000 espectadores y un 21% de cuota de pantalla.