La que se avecina: el actor que no ha hecho ninguna serie desde que se fue

A lo largo de las doce temporadas emitidas hasta el momento en Telecinco de La que se avecina, hemos podido ver a decenas de actores y actrices. Algunos de ellos tuvieron un paso efímero por la ficción, mientras que otros han tenido continuidad en el tiempo.

Entre todos los rostros que han pasado por la popular ficción de Mediaset, hay un actor que no ha hecho ninguna serie desde que se fue y que ha sido noticia por otros asuntos. Te desvelamos de quién se trata.

LA QUE SE AVECINA, UNA SERIE DE ÉXITO

LA QUE SE AVECINA, UNA SERIE DE ÉXITO

La que se avecina es una de las series más longevas de la televisión en España, acumulando hasta el momento un total de doce temporadas emitidas. A pesar de que sus datos de audiencia han bajado con el paso de las temporadas, especialmente con las últimas, sigue siendo una de las apuestas más firmes de Telecinco.

De hecho, la exitosa serie española creada por los hermanos Laura y Alberto Caballero junto a Daniel Deorador fue renovada por tres temporadas más. La Temporada 13 ya ha sido grabada y se espera que vea la luz a comienzos del próximo año 2023.