Los mejores zapatos de este otoño están en H&M y sólo cuestan 64,99 euros 

H&M es una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa que tiene establecimientos repartidos por diferentes partes del mundo, teniendo la particularidad de que sus prendas, en lugar de ser importada, es fabricada por la propia firma.

En su extenso catálogo de productos se pueden encontrar productos muy interesantes, como es el caso de los mejores zapatos de este otoño, que están en H&M y solo cuestan 64,99 euros. Te hablamos de ellos y de otros modelos de calzado que vende la firma escandinava.

BOTINES DE TACÓN

BOTINES DE TACÓN DE H&M

Antes de hablarte de los mejores zapatos de este otoño, llega el turno de hacer mención a otro modelo que vende H&M y que es perfecto para esta época del año. Hablamos de sus botines de tacón en color negro, que se venden por 39,99 euros.

Son unos botines de tacón grueso revestido que incorporan una cremallera oculta en un lateral que hace que sean muy cómodas de poner y quitar. Poseen forro de punta y el tacón tiene una altura de 8,5 cm. Están fabricados en una mezcla de poliuretano y poliéster.