¿Por qué escoger a MC360 para realizar una cirugía de injerto capilar en España?

Según un estudio realizado por expertos en salud capilar, España es el segundo país del mundo con mayores índices de alopecia, con un 42,6 % de la población, solo por detrás de República Checa (42,79 %) y seguido de cerca por Alemania (41,24 %).

Si bien el 98 % de los casos se deben a la alopecia hereditaria, que afecta principalmente a los hombres, existen otros factores que pueden incidir, tales como el estrés, la mala alimentación o los cambios hormonales, los cuales también alcanzan a las mujeres.

Ante esta realidad, MC360, una clínica de injerto capilar en España con más de 25 años de experiencia, ofrece excelentes tratamientos para el cuidado de la salud capilar de la mano de su equipo de profesionales altamente cualificados. Así, garantiza la calidad en sus procedimientos médicos.

¿Cómo es la técnica de injerto capilar de MC360?

Esta clínica experta en injerto capilar en España realiza el microinjerto capilar Follicular Unit Extraction (FUE), un método utilizado para repoblar zonas afectadas por la alopecia androgenética que no pueden ser mejoradas con tratamientos médicos. La técnica consiste en un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo por el que se extraen las unidades foliculares una por una sin dejar cicatrices visibles.

La cirugía suele llevar entre 6 y 8 horas, aproximadamente; la duración del injerto capilar dependerá de las características de la zona donante y del número de unidades foliculares a implantar, lo cual será determinado por el equipo clínico en la primera consulta gratuita. 

Si bien el posoperatorio puede resultar un tanto incómodo, dependiendo de cada caso particular, las molestias se reducen día a día hasta desaparecer por completo, según evolucione la recuperación del paciente y siempre que se sigan las recomendaciones de los profesionales.

Una clínica experta en el injerto capilar en España

Para MC360, expertos en injerto capilar en España, la salud capilar es más que una cuestión estética, por lo que cuenta con un equipo de médicos altamente calificado que brinda las recomendaciones pertinentes, asegurando la elección adecuada del tratamiento a seguir.

Estos doctores, considerados eminencias médicas en el sector del injerto capilar en España y a nivel internacional, ofrecen un servicio de cirugía vanguardista, confiable y seguro. De igual modo, es importante mencionar que, antes de someterse a un injerto capilar, es necesario realizar un diagnóstico de la alopecia para optar por el tipo de trasplante capilar y la técnica que ofrezca los mejores resultados. De esta manera, a través de una consulta exhaustiva, el profesional determinará cuál es la mejor alternativa para cada paciente.

Cabe destacar que esta clínica líder en injerto capilar en España también realiza tratamientos de carboxiterapia, mesoterapia y bioestimulación, láser de baja densidad e implante de barba y cejas, entre otros.

635780e0d4256 Moncloa