Un joven es apuñalado en el pecho con un cuchillo de gran tamaño durante una trifulca en Ibiza

Un joven ha sido apuñalado en el pecho con un cuchillo de grandes dimensiones durante una trifulca en Cala de Bou (Sant Josep de Sa Talaia, Ibiza), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

Tanto el agresor como la víctima se encuentran en el Hospital y un tercer implicado ha sido detenido por un presunto delito de lesiones, según ha informado la Guardia Civil.

El apuñalado es un joven de 20 a 30 años de edad y nacionalidad ecuatoriana. Asimismo, también ha resultado herido un varón español, de 60 a 70 años, con lesiones faciales menos graves.

El incidente ha tenido lugar poco antes de las 15.00 horas en un domicilio de la calle des Caló, y los hechos están siendo investigados por la Guardia Civil.

Según las primeras informaciones de las que dispone el Instituto Armado, en el suceso habría un tercer varón implicado. En total son dos ciudadanos colombianos y uno italiano.

Presuntamente, tras iniciarse una discusión, uno de ellos ha apuñalado a otro dos veces, y el hermano del apuñalado ha respondido con una paliza al agresor. Ninguno de los implicados tiene antecedentes.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado y otra básica. Han estabilizado a los dos pacientes y los han trasladado al Hospital Can Misses. El joven, con una herida penetrante en el tórax, se encuentra grave.