Zeuthen & Company presenta La Zagaleta, una nueva urbanización en La Costa del Sol

Durante los últimos años, el sector inmobiliario ha jugado un papel fundamental en la recuperación económica de España. Dentro de este mercado, los inmuebles de lujo se abren paso como unos de los más demandados, en gran medida por la escasez en la oferta y la bajada en los costes hipotecarios en la actualidad.

La compañía Zeuthen & Company se destaca como una de las mejores inmobiliarias de lujo por las propiedades que ofrece. Actualmente, presenta excelentes propiedades en una de las urbanizaciones más privilegiadas de la Costa del Sol: La Zagaleta.

La urbanización La Zagaleta, exclusividad y lujo en la Costa del Sol

La Zagaleta es conocida como el refugio más caro de Europa, un complejo inmobiliario que reúne 3.000 millones de euros en aproximadamente 900 hectáreas de terreno. Esta urbanización tiene una ubicación aventajada en las colinas de Benahavís frente a la costa mediterránea, rodeada de montañas y a tan solo 10 minutos de Marbella. La Zagaleta es un proyecto urbanístico exclusivo que actualmente posee 420 villas reconocidas por el alto nivel de lujo digno de los más exigentes amantes de la vida lujosa. Entre los servicios y excentricidades de la zona se encuentra un campo de golf profesional que cuenta con 36 hoyos. Además, está habilitado un servicio de restaurantes tradicionales y bares de tapas que sirven una extensa variedad gastronómica que permite disfrutar de los más exquisitos platos de la comida internacional. Hoy en día es posible adquirir propiedades en La Zagaleta, gracias a la gestión experta de Zeuthen & Company, una compañía que, con su amplia experiencia y excelente calidad de servicio facilita la compra inmobiliaria en esta urbanización.

El proceso para adquirir una propiedad con Zeuthen & Company

Zeuthen & Company ofrece una de las más variadas carteras de propiedades en toda la Costa del Sol de Marbella. En esta empresa trabaja un equipo de profesionales inmobiliarios que guían a los clientes en todo el proceso de compra, para el cual recomiendan la asistencia legal de un abogado. Para iniciar la compra, se debe realizar un depósito de reserva que variará en función del precio total de la propiedad. El siguiente paso es la verificación de la propiedad y los documentos del inmueble, para asegurar que todo esté en orden. Finalmente, se procede a la firma del contrato privado de compraventa, el pago del 10 % del depósito y, en la fecha pactada, el pago del resto del importe para proceder a la firma de la Escritura ante el notario público.

Zeuthen & Company no solo presenta una de las ofertas inmobiliarias más destacadas del mercado en La Zagaleta, sino que con su servicio exclusivo lleva a sus clientes a tener una experiencia de compra que satisface todas sus necesidades de lujo. 

636e77b34d69b Moncloa