Jobhunter está cambiando el sector de las ETTs con unos procesos de selección más rápidos

Contratar personal por medio de una empresa de selección de personal, también llamadas ETT, se ha convertido en una práctica muy habitual para muchas organizaciones.

La principal razón de ello es que el conocimiento que tienen respecto al mercado laboral, lo cual les permite encontrar de forma rápida al candidato ideal para cada puesto de trabajo solicitado. Pero, además de esto, proporcionan otras ventajas a empresas de todo tipo que requieran personal especializado.

Jobhunter se presenta como una opción única en estos casos. Se trata de una firma dedicada al headhunting que conecta a las empresas con candidatos. De este modo, contribuyen a ocupar rápidamente los puestos vacantes en una compañía, con personas adaptadas al perfil solicitado.

Una empresa de selección agiliza el proceso de selección

Las ETT y empresas de selección se encargan de gestionar las necesidades de muchas corporaciones, con la finalidad de cubrir puestos vacantes en su organigrama. Esta fórmula aporta muchas ventajas, tanto para los trabajadores como para las empresas.

En primer lugar, una empresa de selección de personal realiza estos procesos constantemente, por tanto, está familiarizada con las estrategias, herramientas y métricas que puede ofrecer a los clientes para tener éxito. Además, disponen de amplias bases de datos de personas que buscan empleo, lo cual reduce notablemente el tiempo de selección.

Por otro lado, las ETT tienen un amplio conocimiento sobre el mercado laboral. Esto les capacita para ofrecer asesoría sobre qué tipo de perfil es más interesante contratar, en función de la vacante ofertada. Aparte de ello, poseen una gran flexibilidad para ajustarse a las demandas de producción de sus clientes, poniendo a su disposición servicios integrales de recursos humanos con atención y estrategias personalizadas. Gracias a ello, aseguran la mejor relación calidad-precio en el proceso de selección.

Procesos de selección de 48 horas: el revolucionario modelo de Jobhunter

Jobhunter se presenta como una excelente alternativa para empresarios que quieren optimizar sus procesos de selección. Su objetivo es agilizar esta gestión, generando valor añadido a cada uno de sus servicios. Para ello, se han especializado en los sectores inmobiliario, automilístico, bancario y de seguros. De modo que, facilitan la búsqueda de perfiles como agente inmobiliario, agente de seguros y agente de banca. Además de otros perfiles para trabajar como mecánico, operario o en grandes almacenes.

En la actualidad, Jobhunter dispone de una amplia base de datos con perfiles seleccionados y actualizados, con más de 4 millones de candidatos. Debido a ello, puede seleccionar a los mejores candidatos de forma rápida. También cuenta con gestores especialistas en cada uno de los sectores mencionados, lo que les permite ajustar la selección a los candidatos más experimentados o más aptos para una vacante. El objetivo: cerrar la contratación en procesos de selección express de 48 horas de duración, un tiempo récord para el sector.

637ee6799cb32 Moncloa