El pueblo a 50 kilómetros de Madrid ideal para un fin de semana

Todos esperamos a que llegue el viernes para pasar el fin de semana junto a nuestros amigos y/o familiares, y porque no solos (no está nada mal dedicarnos un tiempo). Pero, hay una gran cantidad de personas que esperan este día para realizar una pequeña escapada de la ciudad. Por suerte, cerca de Madrid existen varios pueblos capaces de albergarnos por un par de días y regalarnos una experiencia increíble, y muchos de ellos se encuentran a menos de 50 kilómetros.

Son varios los pueblos cercanos a la capital que merecen ser conocidos. En esta nota haremos un recorte sobre cuáles, a nuestro criterio, deben ser visitados este fin de semana.

La Acebeda, el sitio para escaparse de Madrid

La Acebeda, el sitio para escaparse de Madrid

Para todos los amantes de la sierra existe La Acebeda. Este es un lugar perfecto para todos los que se quieran escapar un fin de semana de la tumultuosa capital. Aquí son pocos y se conocen todos. Será el sitio ideal para relajarse y recargar las energías para el lunes. Con tan solo 22 kilómetros cuadros de superficie, es un punto estratégico de la arquitectura colonial y del siglo pasado. Está rodeado por un bosque de pinos, robles, fresnos y, por supuesto, acebos.