Las bebidas con más calorías que debes quitar de tu dieta para adelgazar

Cuando deseas bajar de peso es muy tradicional que cheques permanentemente las calorías que tienen los alimentos, pero también desde hace años los especialistas alertan la peligrosidad que representan algunas bebidas típicas que sueles consumir con frecuencia.

Las calorías tienen la particularidad negativa de generar excesivas dificultades graves para tu salud, entre los más recurrentes esta la obesidad, el cual se ha trasformado en un problema de salud pública más relevantes en la actualidad. Por otra parte, las calorías pueden desencadenar enfermedades como la diabetes o afecciones cardiovasculares.

En MONCLOA vamos a presentarte cuales son las 5 bebidas típicas que pueden llegar a ser perjudiciales por el número de calorías que tienen,  originando que tu dieta pueda estar comprometida.

2
Refrescos

Los refrescos desde siempre han sido una de las bebidas que mayor cuidado debes tener, puesto que las mismas contienen una impresiónate cantidad de calorías y azúcar que pueden incidir en la aparición de problemas de obesidad o diabetes. Es bastante recomendable moderar su consumo y empezar a frecuentar refrescos con bajos porcentajes calóricos.

Independientemente que tenga gas o no, en ninguna instancia los refrescos deben sustituir al agua, debido a que la gran mayoría ostenta índices de azucares que serán peligrosos si se consumen en exceso.

Por ejemplo, por cada lata que contiene 330 mililitros, se consumen 132 calorías. Es importante señalar, que los de cola tienden a ser lo más vendidos, acaparando el 52% de todo el mercado.