Gadgets geniales de Amazon para sacar el máximo partido a tu móvil

-

Si ya de por sí el móvil nos ayuda bastante en nuestro día a día, ahora también le podemos ayudar nosotros a mejorar un poco en cuanto a funciones se refiere. Porque optando por algunos de los gadgets que os mostraremos, le vas a sacar mucho más partido del que piensas. Sí, todo ello gracias a Amazon.

Porque en la web encontrarás todo lo que realmente necesitas para vestir tus dispositivos. Una manera perfecta de poder tener todo al alcance de la mano y con lo que disfrutarás el doble este otoño. ¿Quieres descubrir de qué se trata? Entonces no te pierdas lo que sigue.

2
ANILLO DE LUZ MINI PARA TU MÓVIL Y DEMÁS DISPOSITIVOS

Anillo de Luz Selfie LED Mini Flux’S, Recargable por USB, con Pinza de Sujeción, para Móvil, Tablet o Portátil, para Selfies, Youtube, TIK Tok, Instagram, Directos, Videollamadas, Maquillaje
  • 💡 [Batería Integrada recargable] No necesita pilas, podrás usar el anillo de luz gracias a su batería interna de gran capacidad. Después podrás recargarlo con cualquier puerto USB o cargador de móvil ya que usa un puerto Micro USB muy común.
  • 💡 [3 Niveles de brillo ajustable] Podrás regular fácilmente la intensidad de luz que necesites con solo pulsar un botón. Hay disponibles 3 niveles de brillo diferentes.
  • 💡 [Pequeño y ligero] Llévalo en el bolso, mochila o el bolsillo del pantalón, debido a su pequeño tamaño y bajo peso, es fácil de transportar, de forma que puedas usarlo en cualquier momento o situación sujetándolo con el clip.
  • 💡 [Leds de luz blanca de alta intensidad] Mejora tus selfies, tik toks, fotos o grabaciones de cualquier tipo gracias a la iluminación que conseguirás gracias a los leds de alta intensidad. ¡Una iluminación de calidad mejora mucho el resultado de tus imágenes!
  • 💡 [Clip de sujeción integrado] Mediante la pinza integrada podrás sujetar el anillo de luz a tu teléfono para usarlo cómodamente. Puede usarse para sujetarlo en cualquier sitio que se te ocurra para iluminar la escena que necesites, una Tablet, un portátil, etc…

Todos conocemos el aro de luz, porque se ha convertido en uno de los grandes protagonistas a la hora de grabar vídeos y subirlos a las redes sociales. Aporta esos toques de luz para selfies, para cambiar las tonalidades y que el fondo y hasta nosotros mismos quedemos más favorecidos.

Pero es que ahora también en Amazon nos encontramos con un aro pero a tamaño reducido. Se trata de una especie de pinza que podrás colocar sobre tus dispositivos. Pero no solo los móviles sino también las tablets o cualquier otra opción que consideres. Se recargar vía USB y tiene 3 niveles de brillo. Aquí te lo dejamos.