Guantes artesanales para niños en Santacana Madrid

Los guantes son un complemento fundamental cuando llega el invierno. Las bajas temperaturas, el viento y la calefacción, entre otros elementos, hace que las manos se resequen y se irriten. Por ello, la mejor forma de protegerlas de las agresiones externas es cubrirlas. Santacana es una tienda situada en Madrid que fabrica guantes artesanales combinando técnicas tradicionales con nuevas tecnologías. La marca ofrece piezas de diseño para todas las edades, incluyendo su colección de guantes para niños.

Una empresa que pone el foco en las creaciones artesanales

Santacana es una empresa especializada desde hace décadas en la fabricación de guantes de manera artesanal y con materias primas españolas. La firma utiliza métodos tradicionales trabajados a mano para crear guantes prácticos con un diseño único, que les diferencia de otras tiendas del sector.

Santacana ha adoptado prácticas sostenibles en la elaboración de sus artículos (como la utilización de lanas ecológicas y recicladas) que combina con el uso de las nuevas tecnologías como una herramienta para impulsar la creatividad de sus proyectos. La empresa, además, busca transmitir un espíritu de colaboración, que consiste en destacar el valor de la reciprocidad como significado del guante, marcado por la estrecha unión del vínculo entre quien daba un guante y quien lo recibía.

Las colecciones de guantes para niños de Santacana

Después de las reiteradas peticiones de sus clientes de abrigar las manos de sus pequeños en las temporadas de frío, Santacana decidió incorporar en su colección de otoño invierno 2020 guantes para niños. Desde ese momento, estas prendas se encuentran presentes en todo el catálogo de la marca, en conjunto con gorros, mitones y bufandas que combinan entre sí para crear el conjunto ideal para pasar el invierno.

Los guantes para niños de Santacana pueden encontrarse en dos tallas distintas, talla 3 para niños y niñas de entre 3 y 6 años, y talla 5, diseñada para niños y niñas de entre 6 y 11 años. Los mismos están disponibles tanto en la tienda física ubicada en el centro de Madrid como en su sitio web.

Gracias a su larga trayectoria en el sector de los complementos, focalizado en la confección artesanal, Santacana es una gran aliada a la hora de encontrar guantes para niños que combinen los beneficios de un proceso artesanal con el diseño y la creatividad de sus piezas.

63c559d64869b Moncloa