El Corte Inglés tiene estos botines estilo UGG pero mucho más baratos: de Giossepo y por 44,95 euros

Quedan pocos días para que acaben las rebajas de El Corte Inglés y es el momento perfecto para que aproveches, sí aún no lo has hecho, a mirar con detalle las ofertas que ofrece su web y hacerte con estos botines tan necesarios para pasar el invierno.

Si te gusta seguir tendencias, desde Moncloa.com te ofrecemos una lista de ofertas en botas y botines de Gioseppo con diseño variados para que escojas el que más te gusta a precios increibles.

Botas ‘ugly’ de Gioseppo mujer en color marrón

Botas Gioseppo

Este invierno las botas ‘ugly’ son las botas del momento y, como una auténtica fashionista, no deberías esperar a sumarte a la tendencia que triunfa en el street style.

Si te gusta la marca de botas UGG pero no quieres gastarte demasiado dinero te proponemos estas botas de Gioseppo con diseño muy similar y que no superan los 50 euros.

Unas botas en color marrón que podrás lucir con tus vaqueros, faldas o vestidos e ir a la última sin que sufran tus pies, con la mayor comodidad y con los pies cálidos en todo momento. Su precio es lo más asombroso, porque por tan solo 44,95 euros en El Corte Inglés y con una rebaja del 18% estas botas de Giossepo pueden ser tuyas.

Botas altas de mujer de Gioseppo en negro 

image 2

Este par de botas altas de Gioseppo con suela track es otra opción muy buena para adquirir este invierno si quieres seguir las tendencias de la temporada..

Se trata de un diseño en piel sintética efecto calcetín de color negro y con tacón ancho para sumar centímetros sin restar comodidad. Un básico de fondo de armario que podemos combinar con looks formales y casual.

La verdad es que es tan fácil encajar estas Gioseppo con cualquier prenda que merece la pena la inversión. Gracias a las rebajas podemos encontrarlas con un 17% de descuento. Puedes conseguirlas en El Corte Inglés por solo 69,95 euros .

Botas de mujer con cierre de cremallera en El Corte Inglés

image 2

Estas botas negras de caña alta con plataforma con detalle elástico son perfectas para tus looks más invernales. Unas botas cómodas, cálidas y que puedes combinar facilmente con todas las prendas del armario.

Y si algo hace especial este calzado de Gioseppo es su precio, está con rebaja del 22% en El Corte Inglés y puedes conseguirlas aquí por 69,95 €.

Botas de agua de mujer de Gioseppo en color negro de El Corte Inglés

image 2

Las botas de agua son un básico que no pueden faltar en nuestro zapatero y este modelo de Gioseppo además de salvarnos en días lluviosos, aportará mucho estilo a nuestros looks.

Hemos encontrado estas botas en color de corte alto e impermeable que nos recuerdan a las botas de agua nos recuerdan a las típicas Hunter. Pero si algo diferencia a estas botas de las clásicas Hunter es su precio y es que, por solo 39,95 euros pueden ser tuyas.