Ruth Galván ¿cómo prepararse para obtener una plaza en uno de los mejores sectores públicos?

Una de las oposiciones para las que más plazas se convocan cada año son las de Justicia, ya que existe una fuerte apuesta del Gobierno por reforzar dicho espacio, el cual ofrece a los funcionarios estabilidad laboral, un salario digno y un horario de trabajo con jornada continua. Sin embargo, preparar las oposiciones Justicia es un arduo proceso que requiere esfuerzo y motivación, por lo que la academia de Ruth Galván brinda todas las herramientas para obtener una plaza como Auxiliar Judicial, en el cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa o en el de Gestión Procesal y Administrativa.

Preparar las oposiciones de Justicia, de la mano de Ruth Galván

La academia de oposiciones de Justicia de Ruth Galván ofrece a sus alumnos una preparación exhaustiva que incluye un seguimiento permanente, la explicación del temario completo y diferentes recursos para estudiar de forma ágil y sencilla. De esta manera, es posible prepararse para opositar en Gestión Procesal y Administrativa, una plaza que ofrece un salario bruto mensual de entre 1.900 y 2.800 euros. Para acceder a ella, es necesario superar dos pruebas tipo test sobre el contenido del temario gestión procesal y sobre 2 casos prácticos basados en diligencia judicial.

Asimismo, esta academia ofrece la posibilidad de preparar las oposiciones para ingresar al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, cuyas tareas están centradas en confeccionar actas, diligencias y notificaciones, entre otras. En este sentido, el examen consiste en 3 pruebas: una teórica, una práctica y una sobre Microsoft Word. A su vez, en lo que respecta a las oposiciones de Auxilio Judicial, se deben responder las 104 preguntas del cuestionario y las 40 referidas a los 2 casos prácticos.

¿Cuál es la metodología utilizada para preparar a los alumnos?

Las personas que se inscriban en la academia de oposiciones de Justicia de Ruth Galván contarán con todas las herramientas necesarias para adjudicarse una plaza. En este aspecto, en cada una de las clases en directo a través de Zoom se explicará el temario actualizado, acompañando cada apartado teórico con un caso práctico para acercarlo al día a día del puesto al que aspiran los alumnos.

Al mismo tiempo, existe la posibilidad de acceder al campus virtual online en el que se encuentran los vídeos de las clases anteriores, los temarios completos y actualizados, casos prácticos y esquemas de cada tema, entre muchos otros recursos.

De este modo, aquellos ciudadanos españoles mayores de edad que no posean penas de prisión o inhabilitación para ejercer funciones públicas, y que cuenten con una titulación de bachillerato, ESO o grado universitario, pueden preparar las oposiciones de Justicia en la academia de Ruth Galván.

63d1203d3a9d7 Moncloa