Así será Cover Night, el nuevo talent show de los creadores de MasterChef

No existe ninguna duda al respecto: MasterChef es uno de los programas estrella de Televisión Española, y también la producción que mantiene en gran medida sus niveles de audiencia. Por eso no es de extrañar que, después de algún que otro patinazo, la cadena estatal haya mirado a sus responsables para su nueva apuesta televisiva. Un programa que pretende rivalizar incluso con el concurso culinario o, por lo menos, conseguir afianzarse con el respaldo del público.

Pese a todo, su estilo no podrá ser más distinto, ya que no tendrá nada que ver con el mundo de los fogones, y sí con el espectáculo musical. O lo que viene a ser lo mismo, que estará más cercano a entretenimientos como La Voz o Mask Singer que a MasterChef. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

 

Cover Night, ¿cuándo será su fecha de estreno?

Así será Cover Night, el nuevo talent show de los creadores de MasterChef

Pues todavía no se sabe, esa es la verdad. De hecho, Miguel Bosé no estará solo en esta nueva aventura televisiva. Ni Televisión Española ni los padres de MasterChef han desvelado aún quiénes le acompañarán, pero a buen seguro que serán figuras también de al menos cierto renombre.

Ahora, solo falta esperar para saber si el público, soberano en estos asuntos, termina por aceptar de buen grado Cover Night o, por el contrario, se estrella de nuevo al no encontrar respaldo de los telespectadores. No será la primera propuesta similar a la que le pasa. Solo es necesario acordarse del reciente y fallido Dúos increíbles.