Supervivientes 2023: esta será la siguiente participante que confirmará Telecinco 

Vuelve uno de los realities más esperados. Supervivientes 2023, al igual que ha sucedido con todas las demás entregas, promete dar mucho de qué hablar. De hecho, ya se están barajando varios nombres que podrían viajar hasta Honduras.

Considerado como uno de los programas más duros, debido a sus condiciones, son muchos los concursantes que luchan para no perderse la experiencia. Ahora, la cuenta atrás para la emisión de la nueva edición ya ha comenzado.

¿Qué nos espera? Descubre quién será el siguiente participante de Supervivientes 2023 que puede confirmar Telecinco.

Patricia Donoso sería un gran fichaje

patricia donoso

La nueva temporada de Supervivientes 2023 también podría estar barajando nombres como el de Patricia Donoso, la nueva estrella de Telecinco. La abogada empezó su periplo público cuando aseguró que era amiga de Ortega Cano y que el torero había intentado seducirla. La cordobesa, que vive en Miami con su marido, supuesto asesor de Donald Trump, como ella contó, confirmó también haber mantenido relación con personajes como Paris Hilton, Pipi Estrada o Kim Kardashian. Además, hay otros nombres en el aire como Oriana Marzoli, Íñigo Onieva o Mara López Álamo, entre otros.