Esta es la curiosa relación que existe entre la Reina Letizia y Madonna 

La vida personal de la Reina Letizia es uno de los asuntos que todos desean conocer. A veces, incluso Felipe VI. Sin embargo, la mayoría de las personas se tienen que conformar con aquello que se puede ver de forma pública.

En esta ocasión, se ha descubierto una curiosidad que a sus fans les va a encantar. Todo está relacionado con uno de los complementos que no pueden faltar en el armario de la reina y que parece compartir con otro de los iconos de estilo mundialmente conocidos.

¿Lo sabías? Descubre la curiosa relación que existe entre la Reina Letizia y Madonna.

La sostenibilidad, otra de las bases de la empresa

sostenibilidad

Esmeralda Iturriaga, responsable de diseño de Gaimo, comparte que: «La calidad y la responsabilidad son esenciales, por eso, desarrollamos cada pieza con materiales sostenibles y de la forma más ecológica posible». La línea Tierra, por ejemplo, despierta cada primavera y se lleva a cabo de forma ecológica y sostenible en un 78%. De cara al futuro, se espera alcanzar el 100% en todas sus opciones de calzado. Asimismo, la marca trabaja junto a los proveedores locales para conseguir materiales con bajo impacto ambiental.