Pull & Bear: su fantástica camiseta de Iron Maiden para ir de concierto

Pull & Bear, la cadena de moda joven que está englobada en el grupo Inditex y que fue fundada por Amancio Ortega en el año 1991, incorpora de manera constante nuevos productos que llegan a su casi millar de tiendas que tiene distribuidas por 74 mercados. Una de las últimas novedades en llegar a su catálogo es una fantástica camiseta de Iron Maiden para ir de concierto. Te hablamos de ella y de otras camisetas de grupos y/o artistas ideales para acudir a este tipo de eventos.

CAMISETA NIRVANA DE PULL & BEAR

CAMISETA NIRVANA DE PULL & BEAR

Una última recomendación es esta camiseta Nirvana, un modelo muy interesante que puede encajar en tus looks más casuales y que se vende por un precio de 17,99 euros. Está confeccionada en una mezcla de algodón y poliéster y es ideal para llevar a cualquier concierto.

Es una camiseta con licencia de la conocida banda de rock estadounidense formada en el año 1987 y que fue fundada por el cantante y guitarrista Kurt Cobain y el bajista Krist Novoselic. Tiene el cuello redondo y es de manga corta, con detalle de print en contraste tanto en la parte del pecho como en la trasera.