Ansiedad, insomnio…: los concursantes de Supervivientes que salieron de la isla con trastornos 

Es uno de los programas más vistos por excelencia. Sin embargo, Supervivientes también se ha ganado a pulso el título como el reality más duro que se puede ver en televisión. Y es que las secuelas duran incluso después del formato.

Una de las señales más claras de la dureza del programa la vemos en el cambio físico que padecen los concursantes en tan solo unas semanas. Sin embargo, parece que, tras salir, los participantes también sufren vasrios problemas.

¿Lo sabías? Ansiedad, insomnio… Descubre los trastornos que sufren los concursantes de Supervivientes.

Isabel Pantoja, por ejemplo, ya tuvo varios problemas

isabel pantoja tuvo varios problemas

Una de las concursantes más conocidas de todos los tiempos del programa de Telecinco fue Isabel Pantoja. A pesar de que su concurso ha sido uno de los más comentados, llama la atención todos los problemas a los que se tuvo que enfrentar la cantante por su paso por el formato. La celebrity, por ejemplo, vivió ataques de pánico durante su participación desencadenados por su fobia a la oscuridad. Además, también pudimos ver cómo le daban ataques de ansiedad debido al aislamiento. Pero las secuelas también viajan con ellos de vuelta a España.