¿Quieres ahorrar en Mercadona? Este es el secreto para comprar todo al 50%

Mercadona, la cadena de supermercados valenciana dirigida por Juan Roig, es una de las preferidas por millones de españoles, que acuden a los establecimientos que la empresa tiene distribuidos por toda la geografía española, en muchos casos gracias a sus marcas blancas como Hacendado o Deliplus, que ofrecen productos de buena calidad a precios muy ajustados. Sin embargo, lo que muchos desconocen es el secreto para comprar todo al 50% en Mercadona y ahorrar un buen dinero.

MERCADONA Y SU GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS FRESCOS

MERCADONA Y SU GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS FRESCOS

Mercadona es uno de los supermercados más populares en España, nada extraño teniendo en cuenta que tiene un amplio catálogo de productos, con muchos de ellos de sus marcas blancas, que se caracterizan por ser productos de calidad a precios muy ajustados e interesantes.

En lo que respecta a productos frescos, nos encontramos con una amplia variedad en las secciones de pescado, carne o verduras. Por ello, muchos clientes acuden a sus establecimientos cada semana para llenar su cesta de la compra. Gracias a una serie de pequeños trucos y secretos, es posible comprar los productos más baratos.