Servicio Técnico Bosch Cádiz, expertos en reparación de frigoríficos

Mantener en buen estado el frigorífico es esencial para conservar los alimentos en un hogar y, en esa línea, evitar desperdicios en las ciudades. Para tener dimensión sobre ello, un estudio realizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la organización WRAP mostró que durante 2019 se desperdiciaron 931 millones de toneladas de alimentos, entre las cuales, el 61 % se desechó en hogares, con la mala refrigeración como una de las causas.

Ante ello, Servicio Técnico Bosch Cádiz pone a disposición de los hogares a sus expertos en reparación de frigoríficos, atendiendo urgencias con rapidez.

Profesionales que ofrecen atención de calidad

El frigorífico es clave para la economía y buena alimentación de una familia. Los alimentos que requieren refrigeración son esenciales para la dieta en proteínas, vitaminas y otros elementos, además de suponer una importante inversión económica en los gastos mensuales del hogar. Cuando presenta fallos, la reparación del frigorífico debe ser prioritaria y realizarse lo antes posible con la mejor calidad, para evitar que muchos alimentos se dañen, pierdan propiedades nutricionales y empiecen a emitirse malos olores desde la nevera hacia el resto de la casa.

Por esta razón, Servicio Técnico Bosch Cádiz cuenta con unidades móviles que darán respuesta a las necesidades en el menor tiempo posible. Con el objetivo de optimizar el tiempo, cuando el cliente llame a la empresa será atendido por un experto que conducirá la conversación a través de preguntas para detectar el daño, la referencia de frigorífico y cuáles serán los repuestos originales a utilizar en la reparación.

Si bien los frigoríficos de Bosch cuentan con una excelente calidad y tienen capacidad para conservar los alimentos hasta tres veces más de lo habitual, el paso del tiempo es inevitable, así como los errores en el uso pueden incidir para que se presenten averías.

Un ejemplo común de los daños ocurre cuando la nieve formada en los frigoríficos bloquea el conducto de refrigeración y provoca, al mismo tiempo, exceso de hielo y falta de frío en el interior. Este inconveniente es fácilmente reparado por los técnicos del Servicio Técnico Bosch Cádiz, quienes, además, consiguen que este mismo daño no se produzca de nuevo en, por lo menos, ocho años.

Amplia disponibilidad para acordar el tiempo y llegar a cualquier lugar de la ciudad

Dentro de los valores añadidos del Servicio Técnico Bosch Cádiz se encuentra el hecho de que, a pesar de que la empresa logra llegar a cualquier lugar de la provincia, el desplazamiento de los técnicos no un es coste adicional que tiene que asumir el cliente. Contrario a esto, los únicos servicios que se cobran al cliente son los del diagnóstico realizado por los expertos y la reparación en cuestión.

Por ello, el Servicio Técnico Bosch Cádiz es una opción que asume con calidad y prioridad la urgencia que pueden tener sus clientes ante un daño en su frigorífico.

64009187d16c1 Moncloa