¿Buscas una empresa u organizador de eventos?

Encontrar un buen organizador de eventos es algo que puede marcar una gran diferencia tanto a la hora de evitar problemas como de obtener los mejores resultados. Y es que lo mejor es delegar esta tarea en alguien con experiencia y prestigio a quien no se le escape ningún detalle.

Una excelente opción para esto es Octo Event Productions, una empresa de enfoque internacional que lleva años haciéndolo. Ellos ponen todo de su parte para lograr que sus clientes queden totalmente satisfechos.

Ponen todo lo necesario al servicio del cliente

organizadora de eventos

Octo Event Productions cuenta con lo necesario para que todo quede perfectamente organizado y sin esos errores que se pueden llegar a cometer si no se cuenta con las herramientas y las capacidades adecuadas.

Para ello, cuentan con un competente equipo de profesionales entre los que hay ingenieros de vídeo, iluminación y audio, project managers, técnicos de escenografía y carpintería, y responsables de producción, además de su equipo de diseño.

¿Qué servicios ofrece Octo Event Productions?

organizadora de eventos

En Octo Event Productions se adaptan en todo momento a tus necesidades y son capaces tanto de organizar el evento en su totalidad como de encargarse de un servicio integrado en particular.

Alquiler de vídeo, audio e iluminación

Suministran los últimos equipos para vídeo, iluminación, circuito cerrado de televisión (CCV) o trussing, entre otros. Además, cuentan con un stock de marcas de la más alta calidad. Tienen un amplio y variado catálogo, así que el que las necesidades del cliente sean muy ambiciosas o poco habituales no es ningún impedimento para ellos.

Producción técnica y diseño de eventos

Proporcionan servicios de consultoría para asesorar a la hora de seleccionar el mejor proveedor técnico o de producción, o si no también pueden convertirse ellos mismos en ese proveedor.

Escenografía

Son capaces de transformar los espacios, haciendo de ellos un entorno único que sin duda sorprenderá a los asistentes. Pueden personalizar cualquier tipo de montaje, ya que cuentan con producción propia en talleres de carpintería, así como con una gran variedad de escenarios customizables y estándar.

Rigging

Dentro de su stock tienen un enorme inventario de estructuras de truss de Global Truss Solutions que se adaptan a eventos que requieran de una solución discreta y eficiente.

Producción de contenido y diseño gráfico

Ellos pueden encargarse de contar historias gracias a sus servicios creativos a través de los cuales crean contenido atractivo y actual, siguiendo un proceso en el que todo estará convenientemente planificado y que se llevará a cabo de forma ágil y fluida.

Inventario y logística

La buena gestión logística y el que todo esté a tiempo son cosas que están aseguradas gracias a la organización, eficiencia y compromiso del equipo de Octo Event Productions.

Construcción de mobiliario y stands

Gracias a su capacidad de creación y a sus almacenes, pueden proporcionar toda clase de soluciones e ideas que resuenen con las necesidades de sus clientes. Estas van desde stands expositivos hasta la construcción de decorados o mostradores.

Decoración y branding

Sus especialistas en estrategia ponen todo su talento y experiencia al servicio de las marcas a través de entornos interiores y exteriores (inmersivos y personalizados) y de la elaboración de elementos que reflejen el espíritu de la marca como photocalls, vinilos o elementos de señalización, entre otros.

También hay soluciones para eventos en streaming

organizadora de eventos

Con sus soluciones streaming para presentaciones y eventos corporativos, las posibilidades de llegar a las personas adecuadas se multiplican, ya que los asistentes también podrán seguirlos en remoto desde sus oficinas o casas.

No hay límites para conectar con la audiencia

  • Eventos híbridos.
  • Eventos 100 % digitales.
  • Estudio croma y set virtual.
  • Posibilidad de una plataforma de streaming.

No hay duda de que Octo Event Productions pone todo lo necesario para lograr que el evento cumpla totalmente con su cometido. Basta con ponerse en contacto con ellos para contarles qué es lo que buscas para que así se pongan manos a la obra para hacer de ese momento algo que marque la diferencia.