Atención ahorradores: el secreto de Carrefour para llevarte sus productos gratis

Carrefour es una de las cadenas de supermercados más populares en nuestro país, en la cual se puede encontrar un amplio catálogo de productos de diferentes categorías, desde productos de alimentación hasta artículos para el hogar, productos de cosmética y belleza, etcétera. Si estás interesado en ahorrar, debes conocer el secreto de la cadena de origen francés para llevarte sus productos gratis. Te contamos todo lo que debes saber.

CARREFOUR, UNA DE LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS FAVORITAS POR LOS ESPAÑOLES

CARREFOUR, UNA DE LAS CADENAS DE SUPERMERCADOS FAVORITAS POR LOS ESPAÑOLES

El grupo francés Carrefour, considerado el primer grupo europeo y el tercero del sector a nivel mundial, cuenta con más de 11.960 tiendas en más de 30 países, una multinacional que ha logrado triunfar en numerosas regiones, entre ellas España, donde se ha convertido en una de las cadenas de supermercados favoritas por los españoles.

Aunque la dura competencia por parte de otras cadenas le ha hecho no ser la primera opción para muchos, el hecho de que la cesta de la compra haya subido menos que en otras cadenas como Día, Hipercor o Eroski, han hecho que muchos sigan confiando en ellos, sobre todo para aquellos que conocen el secreto de Carrefour para llevarte sus productos gratis. A continuación te contamos en qué consiste.