Atención ahorradores: el secreto de Carrefour para llevarte sus productos gratis

Carrefour es una de las cadenas de supermercados más populares en nuestro país, en la cual se puede encontrar un amplio catálogo de productos de diferentes categorías, desde productos de alimentación hasta artículos para el hogar, productos de cosmética y belleza, etcétera. Si estás interesado en ahorrar, debes conocer el secreto de la cadena de origen francés para llevarte sus productos gratis. Te contamos todo lo que debes saber.

‘100% ACUMULA’ LA NUEVA PROMOCIÓN DE CARREFOUR

Atención ahorradores: el secreto de Carrefour para llevarte sus productos gratis

Carrefour, en un intento por fidelizar a sus clientes habituales y también atraer a nuevos compradores a sus diferentes supermercados e hipermercados, ha decidido lanzar una nueva campaña. Se trata de la promoción «100% acumula», la cual llega con unas características más que interesantes.

Y es que esta nueva acción de la cadena francesa se basa en «regalar» productos, muchos de ellos de primeras marcas, a todos aquellos que sean socios del Club Carrefour. De esta forma, te puedes beneficiar de múltiples ofertas, que se basan en hacer compras y que te devuelvan el 100% de la compra en un cheque que se puede usar en futuras compras, sin importe mínimo».