Dani García: su tortilla gourmet lleva estos dos ingredientes que ni te imaginas

El chef malagueño Dani García, acostumbra a compartir recetas que a nadie dejan indiferente, como sus gambas al ajillo o su guacamole con un ingrediente original, y en este caso vamos a hablar de su tortilla gourmet que lleva dos ingredientes que ni te imaginas y que le dan un toque muy especial. Te contamos todo lo que debes saber para prepararla tú mismo/a en tu casa, con un resultado excepcional.

SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD

SUS BENEFICIOS PARA LA SALUD

Los aguacates tienen una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo, entre los cuáles se encuentran su contribución a la mejora del funcionamiento del sistema nervioso y muscular, además de ser bueno para el sistema inmunológico y de contar con efectos antioxidantes.

Es además perfecto para el cerebro y beneficioso para los huesos, a lo que hay que sumar su contribución para reducir el colesterol y que es un alimento saciante, lo que hace que sea ideal para dietas de adelgazamiento. Por todo ello, es un ingrediente que tiene mucho que aportar y que podemos encontrar en la receta de Dani García.