Los mil detalles que te perdiste de la película de Super Mario Bros

La película de Super Mario Bros está rompiendo todos los récords de recaudación, hasta el punto de que, a pesar de haberse estrenado hace muy poco tiempo, ya es la película basada en videojuegos más exitosa de todos los tiempos. Un film que se puede disfrutar en multitud de salas de cine.

Y no es para menos, puesto que Nintendo e Illumination (los responsables de la misma) han firmado un trabajo impresionante con todo lo que ofrece Super Mario Bros: La Película. Y es que más allá de estar realizada de manera impecable, durante la hora y media aproximadamente que dura el largometraje, es posible presenciar numerosas escenas que denotan un mimo y un cariño magnífico.

Pero, ¿de qué detalles inolvidables estamos hablando? Pues de todos estos que te dejamos en este reportaje y que, muy probablemente, se te pasaron por alto mientras estabas ensimismado disfrutando de la película de Super Mario Bros.

Super Mario Odyssey

odyssey main Moncloa

Uno de los detalles más increíbles que se pueden percibir de la película Super Mario Bros tiene que ver con Toad, el habitante del Reino Champiñón. Este gracioso ser es un viajero y porta una mochila, la cual posee un par de pegatinas que, si te fijas en ellas, denotan su precedencia.

Si tienes una Nintendo Switch, lo más probable es que hayas disfrutado ya de uno de los mejores juegos de esta consola, Super Mario Odyssey. Un título sensacional que aparece referenciado en el film.