Los mil detalles que te perdiste de la película de Super Mario Bros

La película de Super Mario Bros está rompiendo todos los récords de recaudación, hasta el punto de que, a pesar de haberse estrenado hace muy poco tiempo, ya es la película basada en videojuegos más exitosa de todos los tiempos. Un film que se puede disfrutar en multitud de salas de cine.

Y no es para menos, puesto que Nintendo e Illumination (los responsables de la misma) han firmado un trabajo impresionante con todo lo que ofrece Super Mario Bros: La Película. Y es que más allá de estar realizada de manera impecable, durante la hora y media aproximadamente que dura el largometraje, es posible presenciar numerosas escenas que denotan un mimo y un cariño magnífico.

Pero, ¿de qué detalles inolvidables estamos hablando? Pues de todos estos que te dejamos en este reportaje y que, muy probablemente, se te pasaron por alto mientras estabas ensimismado disfrutando de la película de Super Mario Bros.

El castillo de Bowser

Bowser Moncloa

Uno de los escenarios que siempre se dejan ver en cualquier juego protagonizado por Super Mario es el castillo de Bowser. Una mazmorra que, por supuesto, también ha sido recreada en la película… pero de manera muy sutil.

Además, no se trata de un castillo cualquiera, sino que es el que pertenece a Paper Mario, una de las subseries más queridas de las protagonizadas por el gran Super Mario.