Ganar más libertad de movilidad con la gama Freerider de limpiafondos sin cable, presentada por Zodiac

Disponer de un limpiafondos es fundamental para quienes tienen piscina. Con esta herramienta, se garantiza una limpieza correcta, mejorando así la calidad del agua.

En el mercado de hoy en día se puede encontrar una gran variedad de limpiafondos. Sin embargo, una de las mejores marcas fabricantes es Zodiac, quien recientemente ha lanzado al mercado su gama Freerider, limpafondos de batería sin cable, que ofrece mayor libertad de movilidad y practicidad de uso. En España, la tienda online Agrocor, especializada en el suministro de maquinaria, equipos y herramientas, es también distribuidor oficial de los productos Zodiac, a través de la cual se pueden adquirir sus limpiafondos sin cable.

La sencillez, practicidad y eficiencia del limpiafondos automático sin cable

En Agrocor se encuentra una selección muy profesional de limpiafondos de distintos tipos, la mayoría de la marca Zodiac, una de las mejores y más reconocidas actualmente. Esta tienda online tiene disponible el limpiafondos ideal para garantizar una óptima limpieza de cualquier tipo de piscina, ya sea grande o pequeña. No obstante, ahora mismo ha incluido en su catálogo limpianfondos de batería sin cable, concretamente el Zodiac RA 6500 IQ. Esta moderna máquina dispone de un motor poderoso que limpia de manera excelente tanto el fondo como las paredes de una piscina. Su principal ventaja es que no utiliza cables, por lo que puede moverse libremente por la piscina, asegurando una mejor limpieza. Además de eso, el RA 6500 IQ tiene un desplazamiento ágil, un tamaño compacto, utiliza aspiración ciclónica, tiene doble filtración y cuenta con una base de carga y almacenamiento.

Ventajas de adquirir un limpiafondos sin cable Zodiac a través de Agrocor

Al ser un distribuidor oficial de la marca Zodiac, adquirir cualquiera de sus productos a través de Agrocor es sinónimo de fiabilidad, seguridad y calidad. Pero, además de eso, ofrece excelentes garantías a sus clientes, ya que cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen asesoría técnica especializada y excelente servicio posventa. De hecho, disponen de establecimientos, tiendas físicas y talleres donde realizan la reparación y mantenimiento de estos equipos, para que puedan trabajar por más tiempo y siempre al máximo rendimiento. Adicionalmente, hay que mencionar que, ante cualquier problema, la empresa cuenta con recambios originales o adaptables para este tipo de productos.

Para poder conocer más detalles sobre los limpiafondos Zodiac disponibles a través de Agrocor, solo hay que acceder al sitio web de esta tienda online y consultar su catálogo. Hay suficiente variedad como para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de clientes y, en este caso, de aquellos que deseen adquirir un limpiafondos sin cable.

6464fccb8faca Moncloa