Mítico y muy querido: este es el mejor móvil Android de la historia

A la hora de comprar un nuevo móvil Android es habitual fijarse en sus características y prestaciones, siendo cada vez más las personas que deciden apostar por un smartphone de gama alta más moderno y potente, en función de las posibilidades económicos de cada uno. Sin embargo, también hay usuarios nostálgicos que echan de menos teléfonos móviles que fueron únicos. Por ello, los usuarios han querido votar y determinar cuál es el mejor móvil Android de la historia, un terminal mítico y muy querido.

NOKIA E72, ¿UNO DE LOS MEJORES ANDROID DE LA HISTORIA?

NOKIA E72, ¿UNO DE LOS MEJORES ANDROID DE LA HISTORIA?

Los usuarios de la conocida comunidad Reddit, han decidido votar acerca de cuál es el mejor teléfono móvil Android de la historia. Mientras que algunos usuarios han mencionado terminales más actuales, otros han sido más nostálgicos y han hecho referencia a dispositivos que pudimos disfrutar más de una década atrás.

Por ello, repasamos los ocho mejores Android de la historia para los usuarios de dicha comunidad, encontrándonos en el octavo lugar con el Nokia E72, un teléfono que vio la luz en el año 2009, con algunas novedades como la de incorporar un receptor A-GPS y una brújula para poder usarlas desde la aplicación de mapas que incluía. Era un smartphone con teclado QWERTY y una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles.