Pecado Original: la oscura conspiración de Yildiz y Ender que pone en jaque a Sahika

Las tardes de Antena 3 están que arden. Pecado Original se ha convertido en una de las series diarias más vistas y conocidas. Y, de hecho, se convierte en el claro ejemplo del éxito que la cadena tiene con su apuesta por las ficciones turcas.

Las sobremesas de Antena 3 cuenta con millones de fans gracias también a Amar es para siempre. Sus dos grandes éxitos compiten de forma directa con La Moderna y La Promesa de La 1. Y sus tramas, cargadas de impacto, consiguen mantener fieles a sus seguidores.

¿Qué pasará? Descubre la oscura conspiración de Yildiz y Ender contra Sahika en Pecado Original.

Pecado Original tendrá una emisión más corta esta semana

pecado original emision

Pecado Original se ha convertido en una de las series turcas más comentadas de Antena 3 gracias a su emisión diaria. Sin embargo, de cara a esta semana, una de las noticias que hay que tener en cuenta es que no se emitirán episodios todos los días, como es costumbre. Este jueves 12 de octubre la ficción sufrirá un parón debido al festivo del Día de la Hispanidad. Esto no ha hecho más que incrementar las ganas de sus seguidores de saber qué sucederá. Aunque para descubrirlo todo es necesario no perderse nada de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas, ya tenemos algún adelanto de los próximos episodios de la semana.