Secretos de familia, ¡al límite!: el nuevo asesinato que lo cambia todo

Secretos de familia está presente en más de 100 países. La ficción turca, que en España podemos disfrutar cada domingo gracias a Antena 3, ha sido nominada a su vez a un premio Emmy Internacional 2023.

Esto hace que su popularidad no haga más que crecer. Sobre todo, después de lo que ha sucedido en los últimos episodios, cuando descubrimos que Defne, la hermana de Ilgaz, ha sido secuestrada.

¿Qué pasará? Descubre el nuevo asesinato de Secretos de familia que lo cambiará todo.

El último episodio de Secretos de familia dejó la serie al rojo vivo

secretos de familia defne

Son muchas las cosas que han pasado en los últimos capítulos de Secretos de familia. En el pasado episodio, el 53, vimos cómo la comisaría se sumía en una gran conmoción después de la aparición del vídeo de Defne. La confusión no hizo más que aumentar, sobre todo para Ilgaz, que teme no encontrar a su hermana con vida. Esto hizo que Ceylín se haya vuelto a convertir en un pilar fundamental para él, por lo que el tema de su divorcio parece estar cada vez menos claro. Por su parte, el análisis del vídeo da algunas pistas sobre dónde puede estar la pequeña. Aunque la esperanza parece volver a surgir, también lo hace la urgencia por actuar lo más rápido que sea posible.