Este es el notición de Secretos de Familia que todos sus fans querían leer

Pocos saben los secretos del éxito de las series turcas. Sin embargo, lo cierto es que series como Secretos de familia ya se han convertido en opciones con muy buena acogida a nivel internacional.

En este caso, cada domingo podemos disfrutar de un nuevo y emocionante episodio en Antena 3. No obstante, tal es su nivel de audiencia, que la ficción turca también va llegando, poco a poco, a otras plataformas.

¿Lo sabías? Descubre el notición más esperado por todos los fans de Secretos de familia.

La investigación sobre Pars es clara en Secretos de familia

pars en secretos de familia

Los investigadores deben conocer a quién pertenece la mano que encontraron en el bazar y, sobre todo, si puede ser de Pars. Para hacerlo, Eren roba el cepillo de dientes de Pars dentro del baño de Derya. Gracias a ello, se realiza una comparativa de las muestras de ADN que confirman que la mano es del hombre, algo que destroza tanto a Eren como a Ilgaz. Derya pregunta desesperada si su prometido ha muerto, aunque ellos aún no lo saben, pues todos tienen la esperanza de que aún siga con vida. Ilgaz, furioso, lleva al jefe de la mafia a la sala de interrogatorios para que confiese sobre el tema. El hombre le indica que la nota de la mano iba dirigida a Kaya y no duda en amanazarle: ahora, tanto Ilgaz como toda su familia están en un grave peligro.