Letizia deslumbra en Navidad con su elección: un abrigo que se transforma en el vestido ideal. ¡Descúbrelo ahora!

Mucho se ha hablado de la Familia Real en estas últimas semanas. Mientras la Princesa Leonor, una de las grandes protagonistas del año, sigue inmersa en su formación militar, la Reina Letizia continúa con sus actos oficiales.

En este caso, cabe destacar que la monarca se ha convertido en un auténtico icono de estilo tanto para los españoles como en el extranjero. Sus looks causan sensación y, en esta última ocasión, no podía ser menos.

¿Lo habías visto? Descubre el abrigo más navideño de la Reina Letizia que puedes usar estas fiestas.

El blanco y negro han sido los tonos elegidos

conjunto blanco y negro

Sin duda, una de las mejores combinaciones cuando no sabes qué ponerte es la del blanco y el negro. Eso debió pensar Letizia en esta ocasión, ya que ha conseguido sorprender con un look basado en estos dos tonos neutros, un binomio clásico, pero que siempre funciona y consigue llamar la atención. Para acudir a este evento profesional, la monarca ha optado por una falda de diseño midi con vuelo que ha combinado con una camisa de acabado satinado y escote en forma de pico firmada por Sandro Paris. Llamaba la atención por estar ajustada a la cintura con un cinturón negro en piel muy favorecedor.